El viernes 26 de agosto se realizó el CIV 2016- Advergaming CEL – Intercolegial, un concurso intercolegial de videojuegos organizado por el Centro Educativo Los Laureles. Los estudiantes participantes (de 11 a 18 años) desarrollaron videojuegos incluyendo a empresas con el fin de promocionar sus marcas. En esta nota te contamos acerca de los videojuegos que desarrollaron los estudiantes para la marca Espacios de Ser.
Mr. kurtz
Alumna: Belen Orué (2º BTI)
El juego se trata de ir recolectando engranajes sobre cada bloque. El robot (personaje) si llega a caer del bloque, no acumula ningún puntaje, y se vuelve su contador a cero. Cuenta con 3 niveles, cada vez se vuelve más complicado, y para pasar de nivel uno debe llegar al iícono de Espacios de Ser.
Roborope
Alumno: Ezio Feliciangeli (3º BTI)
El juego se trata de un ninja que tiene que columpiarse por las vigas con una cuerda, el juego es ilimitado. Se recolectan monedas que sirven para comprar artículos de la tienda.
Uno pierde cuando llega al borde de la pantalla.
Boy for the environment
Alumno: Alejandro José Molinas Camps (1º BTI)
El juego se trata de un chico que busca la forma de dejar su huella positiva en el mundo, tratando de ayudar siempre al medioambiente. El chico es estudiante de informática de un colegio y luego de una clase de robótica sale a la calle y encuentra una planta cerca de su colegio y decide buscar espacios por la ciudad para plantar y así multiplicar las plantas que ayudan a todos los seres vivos, pues producen oxigeno. El juego termina cuando cada uno de los lugares dentro de la ciudad cuenta con una planta correspondiente.
Agradecemos al CEL por invitarnos a ser parte, y especialmente a los estudiantes Alejandro Molinas Camps, Belén Orué y Ezio Feliciangeli que desarrollaron cada uno un videojuego para Espacios de Ser.